top of page

Muy feliz de haber culminado una de las competencias más exigentes y difíciles como fue los 150K ULTRAMARATON Chone Corre por la Salud 2017, con la satisfacción de haberlo dado todo. 
Una experiencia única y extrema que viví al máximo, para mí una ultramaratón no es una competencia de velocidad, sino de resistencia, perseverancia, coraje, saber que cuando tus piernas y tu físico ya no pueden más, al mismo tiempo te das cuenta que tus objetivos están cruzando la meta que solo necesitas de esfuerzo y sacrificio para poder conseguirlos.
Iniciamos 11:30 am del sábado 7 de enero en Pedernales con fuerte sol y humedad del ambiente, este clima nos hacía pensar que el trayecto no sería nada fácil, y así fue. El terreno irregular también influyó, muchas cuestas que subir, nos obligaba a dar el máximo esfuerzo. Caía la tarde y llegábamos a Jama, se habían cumplido los primeros 50k y el agotamiento físico ya se hacía sentir. Continuamos nuestro trayecto y con ello llegaba la noche, el grupo de apoyo siempre atrás de nosotros pendiente de todo, antes de las 00:00 habíamos llegado a Canoa, el cansancio era evidente y muy cerca de cumplir los 100km. Después de 1 hora llegábamos a San Vicente, ya era domingo y los últimos 48k nos esperaban. De ahí en adelante el máximo esfuerzo que dio cada uno nos llevó a llegar a la meta en Chone a las 06:45 am. .
Gracias a todas las personas que estuvieron siempre atentos a mi participación sus palabras de aliento fueron de motivación.

 #José Salvador Solórzano #ChoneCorre #150km #Relevo

EXPERIENCIA DE UN ULTRAMARATONISTA... . EN NUESTRO ULTIMO EVENTO ...... GRACIAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Vimeo Social Icon
bottom of page